¿Cómo identificamos si tenemos sarro en el agua? - Acquabio Línea Hogar

¿Cómo identificamos si tenemos sarro en el agua?

manchas de sarro en vidrios, grifería y vajilla

¿Cómo identificamos si tenemos sarro en el agua?

Anteriormente hemos hablado de que era el agua dura o agua con sarro. En pocas palabras agua dura es cuando la misma contiene una elevada concentración de minerales y magnesio. Pero ¿cómo podemos identificar si nuestra agua es dura?
Algunos de los factores que te pueden ayudar a identificar son:
– En detergentes y jabones: Una forma fácil de determinar si estamos ante la presencia de agua dura es observar si al contacto con detergentes y jabones, el agua no produce espuma o bien su formación es escasa. Se requiere más jabón para lavar. Además, en contacto con el jabón, el agua dura forma un residuo gris claro, que puede inclusive alterar el color de la ropa, especialmente las prendas blancas.
– Electrodomésticos y vajillas: Otra forma de poder comprobar la presencia de agua dura o sarro es si en los electrodomésticos o vajillas se aprecia manchas blancas, esto nos indica que quedó residuos de sarro.

Si notaste algunas de estos factores te recomendamos que te comuniques con un especialista para que puedas obtener un adecuado asesoramiento sobre el ablandador automático de agua correcto para el tratamiento de tu hogar.
Contamos con asesores especializados en tratamiento de agua para que puedan brindarte la ayuda necesaria y poder solucionar el inconveniente.

Si querés saber más o recibir asesoramiento, comunicate con nosotros.

WhatsApp: 1139569270

Tel: (011) 3221-6430

Mail: info@acquabiolineahogar.com.ar

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *