¿Cómo instalar un Ablandador de Agua para el hogar? - Acquabio Línea Hogar

¿Cómo instalar un Ablandador de Agua para el hogar?

esquema-de-ablandador-como instalar un ablandador de agua

¿Cómo instalar un Ablandador de Agua para el hogar?

Su instalación es muy sencilla, equivalente a la instalación de un lavarropas o termotanque. Se debe contar con un toma 220V ya que trabaja con un trafo de 12V, además deberemos contar con un desagote (tipo lavarropas) donde se descartará la dureza retenida y el sodio que utiliza para hacer un lavado o regeneración, por ultimo se deberá prever tanto la entrada como la salida de agua, antes de su almacenamiento o distribución, es fundamental que la presión de agua sea constante y de al menos 1,5 bar de presión. Acquabio Ingeniería en aguas cuenta con técnicos especializados para brindar el servicio de montaje e instalación en domicilio.

Compartir

Comentarios (4)

  • Titanium Contestar

    ¡Buenos días! ¿Qué hay de nuevo? ¿Quizás esto es lo que buscaba? Interesante https://telegra.ph/Opiniones-y-testimonios-sobre-nuevos-productos-06-30. Esto es lo que pienso – Incorpora el máximo de verduras a tus platos principales: Puedes incorporarlas a tus pastas, sándwiches, sopas, salteados, tortillas y mucho más. Combina las verduras con tus platos salados favoritos. Comer una proporción de 1:1 entre cereales y verduras puede hacer maravillas para perder peso. Las verduras con alto contenido en fibra te ayudarán a saciarte mucho antes de que comas en exceso los cereales.

    2 julio, 2022 at 3:52 pm
  • Gustavo Koenig Contestar

    Recibí el equipo, llego bien.
    Necesito el manual en español, no solo del funcionamiento del cabezal, sino tambien del equipo en gral. Por favor!
    Saludos

    11 mayo, 2022 at 10:35 am
  • Isaac Ablandador de agua Contestar

    Me ha sido de mucha utilidad, gracias

    29 octubre, 2021 at 12:43 pm
  • Jorge Contestar

    Hola acaba de llegar un equipo domiciliario y quisiera si me pueden mandar un manual en castellano o un diagrama de conexión. Gracias

    14 octubre, 2020 at 7:07 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *